Betlem-Miscelanea. ¡Lo importante que es difrutar de lo que uno hace!

Hace unos meses nos invitaron a cenar a Betlem- Miscelanea gastronomica. Un antigua ‘Botiga de Queviures’ fundada en 1892 que se ha reinventado en un gastro-bar, su ubicación apuntadla bien es Calle Griona esquina con Consell de Cent.

La reforma la ha llevado Open Source Architecture El resultado es un local pequeño con muchísimo encanto, tan solo cuenta con una barra corta, unas mesas altas con taburetes y una terraza casi parisina… y es que como ellos mismos explican: “Fue un trabajo arqueológico, buscando la obra original y quedándonos con todo lo que valía…”

Pero no solo se ha planteado un giro en lo que a espacio se refiere, se ha apostado por crear una gráfica diferente, llamativa, y muy especial que ha llevado a cabo el estudio Toormix de Barcelona. Desde el logotipo hasta la carta todo está pensado y cuidado con mucho mimo.

Aunque seguramente lo más importante para que triunfe un bar, es que  el producto que ofrezcan sea de calidad. Y este es el gran secreto de Betlem. Su carta y los platos del día se basan en platillos exquisitos, cocinados con productos frescos y de alta calidad, con un resultado ingenioso y una presentación impecable. Nosotros quizás por la juventud, no somos mucho de vino, pero tengo entendido que tienen una gran carta de vinos, y si no sabéis cual escoger dejaos guiar por ellos, seguro que aciertan. Nosotros seguimos acompañando los vermuts y las cenas con Moritz y después nos quedamos a tomar la primera copa de la noche.

En fin, hasta aquí nuestra primera entrada… Escogimos Betlem, porque nos gusta disfrutar de lo que hacemos y si un equipo es bueno el resultado será mejor! Y este es un buen ejemplo. Esperemos que os guste y estad al loro que esto no ha hecho más que empezar!

Bienvenidos!

Advertisements

One comment

  1. GENIAL! Doy fe…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: