DIY. Decora Cajitas con Self Packaging!

Conoceis SelfPackaging? Yo lo descubrí hace unas cuantas semanas y estoy encantada! Además tuve la suerte de poder jugar con sus cajitas, decorandolas para un evento de moda.

La Spring Fashion Week!

Y es que si tienes una tienda y tienes en mente hacer algún evento, como una inauguración o simplemente quieres darle un toque especial a tus prendas y complementos entregandolas en una cajita única, Self Packaging es la solución!
En esta ocasión  he usado cintas textiles, un cordel blanco, retales de ropa y una sencilla etiqueta. Y mirad que resultonas quedan sus cajitas Kraft!
Como veis en cada imagen os he indicado que numero de caja corresponde a cada foto, así podréis buscarlo mejor en su Tienda Online. ( también tenéis los links al final del post )

Tienen muchos colores, varias tallas y algunos Packs van acompañados de elementos que podéis escoger a gusto, como por ejemplo la #1612 que va acompañada de un cordel. Así es fácil encontrar  un conjunto de cajas que se adecue a la gráfica de tu tienda o marca.

Podeis hacer pedidos de grandes o pequeñas cantidades y os lo envían a casa o el trabajo… donde os vaya mejor!

No os lo penséis mucho y echadle un vistazo tienen un montón más de ideas y vídeos con el montaje de cada una de las cajas. Es muy fácil y súper divertido ir desarrollando algo único para tí!

Espero que os guste, que tengáis un súper miércoles!

Packs usados en este Post:

· 3000_M   · 1612   · 1505_M   . 1502   · 1616   · 1503

Anuncis

2 comentaris

  1. Me parece alucinante el trabajo que habéis hecho con estas cajitas. Yo ahora estoy diseñando el nuevo packaging de nuestros encargos para regalo y este estilo me parece el perfecto

  2. You actually make it appear really easy with your
    presentation but I find this matter to be really something which I feel I’d by no means understand. It sort of feels too complex and very wide for me. I’m
    taking a look forward for your subsequent put up, I’ll try to get the cling of it!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: