Redescubriendo la Cerámica

Siempre, de toda la vida me ha encantado la ceramica, desde pequeñita tengo el recuerdo de la vajilla que tiene mi madre en la casa del pueblo. Es de color verde intenso y ahora que con el tiempo me he hecho cocinillas me encanta como lucen los colores en estos platos, son una maravilla!

Nunca me lo había planteado, pero si llevan tantísimos años por lo menos 25, aguantando inviernos y veranos enteros con toda la familia será que la cerámica es un buen material para la cocina y decoración, y por que no darle un o que creativo? Pues eso es lo que he buscado y os traigo lo que he encontrado, vamos al tema!

Para empezar os hablaré Dahlhaus,  detrás está Heather Braun-Dahl una artista pintora y creadora tiene tienda online en Bigcartel  aquí y hace cosas tan bonitas com estas:

También topé con Katrine Moye, una dulzura de estampaciones, no he encontrado tienda, pero me moriria de ganas de conseguir alguna de sus creaciones! ¿Vosotros no?

Elephant Ceramics es una pasada, su sencillez rústica, las imperfecciones de las cerámicas que crean las hacen bellisismas y especiales. Aquí podréis ver como trabajan.

Para acabar os enseño el trabajo de Jeez Vanilla es diseñadora gráfica e ilustradora, pero es que además hace talleres de estampación cerámica! Este es su Blog, si hace algún taller próximamente seguro que lo avisa así que a seguidla! Yo en cuanto tenga oportunidad me apunto!

Que tengais un buen día!

Anuncis

One comment

  1. Es genial! me encanta Katrine Moye :) la vajilla de tu casa la recuerdo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: