Ganxet FreeStyle with Aviv Kruglanski

Hace 5 semanas exactas que mi madre  y yo empezamos el taller de ganxxxillo freestyle, y no sabéis que rabia me da que se acabe ya!

Hacía unos meses que le comentaba a mi mami que tenía que hacer cosas para ella misma porque siempre está pendiente de la felicidad de los que le rodean y me propuse hacer alguna actividad divertida con ella. Como yo soy una asidua a los centros culturales de toda Barcelona le propuse varios cursos y al pronunciar ganchillo le cambió la cara!

Total yo con mi experiencia 0 ( porque hasta el momento no había tenido interés pese a encantarme los amigurimis) y ella con su vagos recuerdos de la colcha de Perlé que empezó hace ya mas de 25 años, nos plantamos en el taller.

La verdad es que al principio nos costó pillarle el truco pero ahora lo hacemos requetebién! …bueno quizás no tanto pero nos lo pasamos muy bien comparando que ha hecho cada una al final del día probando agujas nuevas y diferentes tipos de lana! Es un universo! De estos en los que nos gusta bucear a Víctor y a mi solo que en esta ocasión quien me acompaña es mi madre.

¿Y que os puedo contar del taller? Pues el profe es Aviv un chico súper simpático, sonriente y que te anima a crear a tu manera. Sí sí he dicho chico! Es el único en la clase así que a ver si se animan otros! La filosofía consiste en que si te gusta lo que has hecho esta bien! No hay que preocuparse si el punto así o el punto asá! Desde luego que te enseña los pasos básicos para que sepas bailar pero si no están perfectos y sin embargo el resultado te gusta ahí lo tienes! Y si no pues siempre puedes deshacer lo que no te guste y seguir adelante! Así si que dan ganas de aprender verdad?

Este es su blog echadle un vistazo!

Estamos todas tan encantadas que ya estamos moviendo hilos (nunca mejor dicho) para poder seguir con el curso. Pero para las y los que os animéis a probar os dejo el link del ayuntamiento de Barcelona con todas las casas culturales donde tienen una oferta inmensa de talleres de todo tipo! Es genial salir del trabajo y desconectar, conocer a gente con tus mismas inquietudes, charlar, reírte… Es un pequeño truco para acabar siempre bien el día!

Que tengáis un genial miércoles!

Advertisements

4 comentaris

  1. Que post más chulo Mireia!! Grac9ias, a mí me ncantan las fotos, sobretodo me gusta la cara de Juana tan emocionada… petonets!!

  2. Por cierto! Agregar que Alicia una de las artistas de este taller tiene también su blog, http://www.migato-detrapo.blogspot.com.es/ con creaciones super chulas!

  3. Que guapa tu mami! hace mucho que no la veo! Dale un besito de mi parte porfa. Y otro enooorme para ti. Tqm requeteguapísima.

    1. Gracias Gordi nosotras también te echamos muchos de menos! Le ha hecho mucha ilusión el comment! :D un besín!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: