Este finde no te puedes perder… el día internacional de tejer en público!

Mañana, 9 de Junio empieza el World Wide Knit in Public, el día internacional de tejer en público. Muchos colectivos han organizado sus salidas a la calle para que todos podamos ir y tejer en compañía.

De hecho, no solo es un día, es toda la semana y no solo habrán eventos mañana, hoy mismo, podemos empezar a disfrutar de la fiesta. Esta tarde, no dudeis en ir al centro cívico Casa Sagnier ( Jardines de Brusi ). Están en la calle Brusi nº 61, bien cerquita de plaza molina, y tienen preparado un verdadero espectáculo de talleres y expos como es el Zoo de amigurumis. Podreis aprender los que no sepais y también habrán actividades para niños! Pinta estupendo verdad?!

Aquí veréis todos lo talleres que tendrán en los jardines.

Foto del taller ‘APRÉN A FER UN TELER’ de Laura Freire

Pero si hoy por lo que sea, teneis el día completito, mañana teneis una oferta bien amplia!

Crealia promueve una quedada en Barcelona con un objetivo solidario: Ayudar la Fundació Arrels de Barcelona a amueblar un piso destinado a acojer personas sin techo. Las personas que quieran podrán aportar sus donaciones a este proyecto durante el encuentro. Con las muestras tejidas este día haremos mantas y simbolicamente se forrará una casita de cartón. Podeis ir a la Plaza de la Catedral, de 11h a 14h.

Foto de el club de la aguja

Y si lo que os gusta más es el ambiente de barrio, La Creativa Mertxesites, el sábado por la mañana, de 10,30h a 13,30h, sacarán los bártulos a la calle delante de su tiendecita en el CLot y disfrutarán de la labor y el clima. Plaza del Mercado, nº.9 , del Clot.

Y por supuesto mis tiendas favoritas, también saldrán a la calle! Si no las concoeis podeis hacer una ruta por ellas!

En nido de abeja, estará Laura que como dijo hace unos dias, cone este calor sacará la silla a la puerta de su nido, para poenrse a tejer! Aunque si cae un chaparrón también tiene un espacio en el interior de su preciosa tienda super molón! La encontrareis en Torrent de l’Olla nº 23.

Foto de Nido de Abeja

Y para ir acabando, All you knit is love en la calle Barra de ferro nº8, en el Born, se que harán talleres, sacarán las sillas y tejer! Como hicieron la última vez mirad!

Foto de Ferran Moreno Lancia

Espero veros en alguno de estos eventos! Que paséis un genial finde!

Advertisements

One comment

  1. hola wapa! yo tuve la oportunidad de conocerte el viernes en casa
    sagnier, eramos un grupito de chicas que formamos el grupet de les arts
    y nos estuvieste haciendo fotos,te sigo por el facebook, mi blog es http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/ , haber si nos volvemos a ver en cualquier evento, si los cuelgas y puedo ire! un abrazo!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: