Una tarde de Viernes muy completita en la Casa Sagnier de Barcelona!

El viernes pasado fui a pasármelo requetebién a la Casa Sagnier. Había muchos talleres diferentes, y lo mejor es que  forman parte de la oferta que tienen como centro cívico durante todo el año y es que tienen un programa cultural muy molón. Se trata de La Galería.

Los talleres que ofrecen son trimestrales, aunque ahora en Julio, también hacen un intensivo de 2 o 3 semanas. Entre éstos están el taller de Fotografiar el Handmade a cargo de Álvaro Sanz i Mónica Bedmar Amigurumi Menjar de Llana con Pepa de Maelstrom, que la conocí el viernes y es la caña!  Máquina Exprés aprende las nociones básicas para coser a máquina con Raquel Pla o Caterina Perez, bueno hay muchísimos más, también para los que ya tengáis nociones de costura, además de otro tipo de talleres que podeis ojear aquí.

Encuentros Craft – Trobades Craft a la Casa Sagnier

Además, La galería cuenta con “Les Trobades Craft” ( Encuentros Craft ) Estos son talleres de 1 o 2 días en el que se hace un producto en concreto. Estos son los de Julio: el Brodat 3d y l’Agulla Màgica ambos a cargo de DuduáFabricación de Botones con Victòria Ibars-63 BotonsMonederos Click a cargo de Laura de Nido de Abeja y el Club Handmade y por último un Maletín Scrapbooking chulísimo con Laura de Atentamente Suya.

Que os parece ?! Hay o no hay entre lo que escoger!? Yo estoy teniendo serios problemas para decidirme, y no tengo mucho tiempo porque las inscripciones son desde ayer 11 de junio hasta este viernes 16. Además las plazas son limitadas!

Pero sigamos con el Día Internacional de Tejer en público que se marcó la Casa Sagnier

No solo me dio tiempo a conocer toda esta oferta genial, como os he comentado antes estuvimos mis amigas ganchilleras y yo con Pepa, la “profe” de amigurumi, estaba muy bien acompañada por un zoo de amigurumis y por otro gupito de amigas que se juntan para compartir risas y ganchillo!

Se hacen llamar “El grupet de les arts” y son muchísimas!  Cada una llevaba su proyecto y conversaban tranquilas al aire libre, estuve hablando con Montse sobretodo que también tiene su blog, y mientras estuve haciéndoles algunas fotos, comentaban, tendríamos que darle vidilla al blog! Así que ya sabeis estad atentas ( y atentos) porque de aquí poquito sus locomotoras se pondrán en marcha! Me encantó conoceros chicas espero veros en muchas otras ocasiones!

El Grupet de les Arts!

En fin ya sabéis! La casa Sagnier es un universo genial por descubrir! Que, ¿¡ vamos juntos ?!
Que tengáis un bonito martes!

Advertisements

5 comentaris

  1. Me encanta tú post! Genial! Besos!

  2. Felicidades por el blog!
    Me encanta tu visión de la tarde, y las fotos son geniales!

  3. Muchas gracias chicas!!!

  4. Qué chulas te han quedado las fotos!

  5. Gracias por el post!!! Nosotras también nos lo pasamos muy bién!! las fots son preciosas!!!! Un beso

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: