Bianchini Market Barcelona, un mercadillo de altura!

El finde pasado, cogí mis bártulos y ni corta ni perezosa me planté en el “xamfrà” de la calle Muntaner con Consell de Cent de Barcelona. Me habían llegado noticias que en ese portal aparentemente normalito, se encontraba el Bianchini Market, un mercadillo diferente.

Está claro que los mercadillos están en auge, pero este me llamó especialmente la atención porque las organizadoras, Julia y Anna, habían escogido la azotea de Muntaner nº56 para la 1ª edición del Market en Barcelona.

Me encantó entrar en el portal junto a dos chicas que reían, porque en realidad no sabíamos que nos encontraríamos, las pocas imágenes que corrían por internet prometían mucho, desde esa azotea se puede observar la arquitectura modernista de la ciudad y la noche acabaría con Music & Cocktails!

Me di una vueltecita mientras charlaba con casi todos los creadores handmade. Podías encontrar de todo, Muñecos de fieltro, ropa, accesorios…

La última paradita que visité fue la que más me cautivó. Todo me encantó pero es que yo tengo una relación especial con el fieltro, y más con los muñequitos personalizados, y cuando Gemma de Temedoy me explicó su concepto me entusiasmó! Gemma y su hermano Dalmaus derrochan optimismo, así es como funciona:

1.Escoges un artículo
2. Le añades un sentimiento
3. Lo regalas o Te lo regalas!

Él es ilustrador y ella se encarga de hacer magia y hacer los muñequitos. Además personalizan todo lo que tu quieras, incuso hacen minitús! Son geniales!!! Este es su Blog, y página en Facebook. Seguidles que están hechos unos artistas!

Además me hizo mucha gracia encontrarme con dos conocidas, Nu (holics), una chica que cuida con mucho mimo todas sus creaciones, hacía justo unos días que nuestros blogs se toparon y así la conocí! Mirad su blog que vale la pena!!

También me encontré con una antigua compañera del cole! Ingrid Pratmarsó, resulta que hace cojines, bolsitas y neceseres a partir de telas antiguas que rescata de baúles de todo el mundo! ¿¡Bonito verdad!? Compartía stand con una amiga BLueBirds, con la que estuve hablando un ratín

bluebirds.accesorios@gmail.com

Pero bueno, solo puedo decir que todo, todo lo que había en esa azotea era una preciosidad! Espero que os guste, os dejo con las fotos y las direcciones de todos los participantes!

Vanessa Valls y sus pulseras de Made With Love:

Las chicas de Studded Love

Mireia y Dani, son pareja y juntos han creado Lito y Lola, una marca que combina piezas vintage con piezas actuales, creando dulces colecciones de collares, pulseras y otros complementos. Me encantan las parejas emprendedoras! Quien dice que no se debe mezclar trabajo y amor!? Por cierto mirad las fotos de su última colección que son geniales!

Aina y su Handmade jewellery. Unas piezas únicas y monísimas, no sabrías que llevarte!

Beconstance:

La verdad es que estuvo muy bien la tarde!
Que tengáis un genial inicio de semana! Vamos a por ella!

Follow my blog with Bloglovin

12 comentaris

  1. que chuladaaaa!! jooo! y donde te enteraste de esto!! a mi todo esto me encanta ,un beso wapa!!

  2. por cierto mireia! muy chulas las fotos!! ;)

  3. superyuppies · · Resposta

    que xulo el post, que guais les fotos i quin ambientarro que s’hi veu… i jo que em vaig perdre pel metro i no hi vaig arribar a temps. Please, aviseu-me per pa propera que hi vull anar si o si!!
    Un petonet!

  4. Gracias Mireia por las fotos, el comentario…!!! Y qué sorpresa habernos conocido!!! :D

  5. Soy Julia, de Bianchini!! MIL gracias por este maravilloso post!!! Nos vemos a la siguiente!!!

  6. ohhhh me arrepiento de no haber sacado el hueco…la próxima vez voy :)

  7. Mil gracias Mire!!!
    Preciosísimo el post y las fotos!!
    Estamos muy contentos y agradecidos por las palabras que nos dedicas!!
    Un placer haberte conocido!! Fins aviat :)

  8. soy Aina, de ainajoies mil gracias por el post, ha quedado muy bonito!!!!

  9. Oh, que pasada! El perfecto, menuda luz! Cada cuánto lo hacen?

  10. Qué chulas las fotos! Soy Mireia, de Lito & Lola. Ahora mismo lo publico en nuestro facebook! Thank uuu!

  11. […] a Temedoy en el Bianchini Market y nos enamoramos a primera vsita! Podeis haceros con sus glotones, unas totebags para el tupper y […]

  12. […] a Temedoy en el Bianchini Market y nos enamoramos a primera vsita! Podeis haceros con sus glotones, unas totebags para el tupper y […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: