Lost & Found Barcelona, si te apasiona el vintage este es tu mercadillo!

Sabéis que es el Lost & Found? Yo no lo sabía hasta hace un par de semanas cuando navegando de link en link fui a parar a este mercadillo de artículos de segunda mano en Barcelona.

El mercadillo se hizo justo delante de la playa de San Sebatián,  en la Barceloneta,  y había de todo. Pero cuando digo de todo es de todo, libros, ropa, música, cómics, juguetes… Incluso podrías cortarte el pelo al más puro estilo vintage, abajo tenéis las fotos, una pasada!

Que, os apetece un corte? Est es el English Hair Salon, Anthony Llobet.

Este era el stand de LadyLoquita, que tiene tiendas en el barrio de Gracia. Tienen complementos de diseñadores jóvenes de Barcelona! Me encantan!

Todo estaba patrocinado por estrella damm, así que en el centro de el gran mercadillo porque realmente era de los más grandes que he visitado en Barcelona, tenían unas carpas donde podrías tomarte unas cervecitas y tomar fuerzas para seguir cotilleando entre tanto Caos!

Algunas creaciones de Frederik Garcia, podéis conseguir sus creaciones y las de otros jóvenes diseñadores en ZAK ( Una tienda Online nueva de la que os hablaré también un día de éstos!)

En fin, me encantó, no se nota casi verdad!?

Ah! Y si estáis pensando en que a vosotros también os gustaría poner un tenderete con todas vuestras cositas, podéis apuntaros al newsletter de la organización, y ellos os mandarán un mail informandos del próximo que se haga. En esta ocasión se pagaba un precio de 30 € por cada una de las celdas de exposición (2x2m). Para que os hagáis una idea…

Que ganas de finde otra vez verdad?! Que tengáis muy buena semana!! Que ya es lunes y esto está chupado!

6 comentaris

  1. con tus fotografias a mi tambien me ha encantado!! genial!

  2. […] que hace. Y junto a las niñas antiguas van a mercadillos  (Resulta que también estuvieron en el Lost & Found!) donde presentan piezas como su Barcelona Beach, súper bonito!  Descubrirlas si aún no las […]

  3. Enhorabuena por el reportaje, las fotos son geniales!
    Os esperamos el domingo en Lost & Found ♥
    Gracias!

  4. […] mentira lo rápido que se ha ido el veranito! Hace unas semanas os estábamos hablando del Lost&Found, cuando lo descubrimos por primera […]

  5. […] mentira lo rápido que se ha ido el veranito! Hace unas semanas os estábamos hablando del Lost&Found, cuando lo descubrimos por primera […]

  6. […] que hace. Y junto a las niñas antiguas van a mercadillos  (Resulta que también estuvieron en el Lost & Found!) donde presentan piezas como su Barcelona Beach, súper bonito!  Descubrirlas si aún no las […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: