Nos presentamos por todo lo alto, Somos RuralDir. Pasa la voz!

Como ya sabéis algunos de vosotros, hace una semana salió a la luz RuralDir, nuestro portal de alojamientos rurales. Rigoberto es nuestra mascota, y además tenemos un blog en el que hablaremos sobre turismo rural, gastronomía, cultura…

Para empezar nos hemos presentado, así que si queréis saber (por fin) quien está detrás de RuralDir, no os lo perdáis!  Podéis seguirnos en Facebook y Twitter y Pinterest y así no os perderéis ni un solo plan, concurso, y todo lo que vayamos compartiendo con vosotros! Os dejo con el post que hemos ha escrito Leti, mi nueva compi con la que estamos revolucionando la oficina!

Que tengáis un buen martes!

RuralDir no es sólo una página web de alojamientos rurales. RuralDir somos personas, personas como tú, propietario de una casa rural, como tú, amante de la naturaleza o como yo misma, parte de este proyecto.

Por eso, queremos que conozcas quién está realmente detrás de RuralDir, pero no a la vieja usanza.

Y es que somos diferentes, originales…así que  ni cortos ni perezosos, nos colgamos la mochila con el portátil a la espalda y nos fuimos a pasear.  No te pierdas las fotos que adjuntamos para enseñarte cómo somos y pensamos, qué hacemos y, por qué no, que nos puedas reconocer por la calle si nos ves.

Sin más dilación, esto es RuralDir:

Francesc  Masana: Míster Masana, de 28 años, ideó RuralDir y nos involucró a todos para llevar a cabo este proyecto. Así que él, además de programar como buen ingeniero informático, se encarga del papeleo.

Francesc: “A nadie le gusta el mundo rural más que a mí. Soy el fan número uno de Ruraldir”

Sergi Villanueva: Ingeniero informático de 28 años. Sí, él es uno de nuestros programadores. ¡Y te confesamos que cada semana va al Karaoke a darlo todo!

Sergi: “Mi mesa de trabajo no está desorganizada; es que yo soy una persona muy ociosa. ¡Buenas noches!”

Enric Lluelles:  Como adulto del grupo con sus 29 años nos guía y da buenos consejos para trabajar mejor. Ah, también es programador.

Enric: “Porque en el trabajo lo mejor es no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy”

Mireia García: La benjamina del grupo, con 24 añitos se ocupa de dar color y forma a RuralDir. Todo proyecto web interesante necesita a su diseñadora gráfica.

Mire: “Esta tarde voy a un mercadillo; mañana tengo un taller de creación y cosido de álbumes y esta noche publicaré algo en mi blog. Me encanta el handmade;  es mi inspiración”

Leticia Paradelo: 29 años  y licenciada en Comunicación, le encantan las letras puras. Seguro que puedes contactar con ella ante cualquier duda, problema o sugerencia.

LetiComo no debería definirme a mí misma, mis compìs han decidido hablar por mí: “Leti siempre está de buen humor; es la sonrisa de RuralDir. No calla ni debajo del agua, pero nos contagia a todos”

Y eso es todo. Ahora que ya nos has puesto cara, esperamos que confíes más en nosotros. Sólo estamos aquí para ayudarte a soñar con la magia del mundo rural.

Este post lo dedicamos a todos aquellos que forman  un pequeño gran equipo y que, como hemos hecho nosotros, se atreven a convertir la oficina en un sitio más natural…

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: