The Summer Wardrobe, by Clothing & Bonding

Ya sabéis que para nosotros Internet es un mundo submarino repleto de creatividad y de proyectos nuevos que personas emprendedoras llevan a cabo, por mucho vértigo que de, dar el salto. Pues Marina&Bea, son dos amigas valientes valientes que no se dejaron asustar por la mala situación actual y decidieron plantarle cara para crear Clothing&Bonding.

Pero ¿Qué hacen? Pues nos encantó como se retratan en su web así que os lo reproducimos: “… y precisamente porque buscábamos una oportunidad, caímos en que mucha más gente la necesitaría también y de ahí nació el concepto de comunidad de nuevos diseñadores, una comunidad con la que pretendemos hacer cosas grandes uniendo fuerzas, porque todos podemos llegar a hacer lo que queramos, solo necesitamos creer en ello.” No se podía explicar mejor, ¿ a que no? No dejes de seguirlas en su página de facebook y así saber de las últimas novedades!

El sábado pasado tuvo lugar The Summer Wardrobe, el showroom que organizaron con toda la ilusión del mundo, y que fue todo un éxito!! Nosotros fuimos de cabeza a conocerlas y disfrutar de la música en acústico de Williamsburg , mientras visitábamos cada uno de los diseñadores presentes, con creaciones maravillosas!! Todo acompañado de una copita de cava en el espacio corretger5.

Echadle un vistazo  porque tienen mucho arte!

Miruchi hace unos complementos monísimos! Anillos, pulseras, collares con mucha personalidad!

Sharabeh tiene un concepto marinero que me encanta! ( Nosotros somos adictos al mar, lo necesitamos bien cerquita! ) Estas pulseras y collares handmade también están teñidas a mano, son sus Sailor Bracelets!

Las amigas del coco, son otra vez dos chicas, esta vez diseñadoras de moda pero sobretodo buenas amigas!

Zurita Mandado es una todoterreno, además de estos diseños que veis aquí arriba también es diseñadora gráfica con proyectos web, corporativos, campañas…

Corazón de galleta hace complementos a base de lápices de colores, una pasada! Las fotos en ese espacio me costó tirarlas por las condiciones de luz! Sorry!! Aun me queda mucho por aprender en foto…

Os pongo este video también para que la oigas explicar su historia. Además compartía risas con otra de las creadoras que allí se reunían, Byesme que diseña bolsos reciclados! Me gustó mucho su tarjeta de visita, cosida a un retal de ropa y su página web es muy cuca! Sí Señor, visitadla!!

eldasign tenía un stand repletito de cosas bonitas! Mis fotos no salieron como esperaba… así que os pido le echéis un ojo a su web porque sus complementos son tremendos!

Lovely Ea también tenía su espacio lleno de bisutería súper cuca! Tiene perfil en facebook así que hacheros amigos o suscribiros!!

Y para ir acabando… Natalia, que de nuevo  es otra de estas chicas tan emprendedoras que hoy vemos! Su proyecto es Lawelcombag, hace de unas sencillas bolsas de algodón, una prenda it, a base de mensajes divertidos e ilustraciones únicas!

Ya veis que su stand destacaba mucho, y es que decidió usar una hamaca para presentar ésta, su última colección de primavera verano. Podeis seguirla en su página de  facebook.

Nos lo pasamos muy muy bien! Nos encantó conoceros y esperamos que tengáis mucho éxito porque os lo merecéis!!! Que tengais un bonito martes de Julio!! 

One comment

  1. chicos, un placer enorme e inmenso haberos conocido y que nos hayáis dedicado este post, gracias de verdad! Las fotos son magníficas y resumen muy muy bien como fue todo el sarao. Para la próxima os esperamos con los brazos abiertos :)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: