Creando Un Jardín Vertical con la guerrilla del ganchillo!

El sábado nos fuimos a la última quedada ganchillera en el carmel, de nuevo organizado por la Guerrilla del Ganchillo y el Espai jove Boca Nord. Esta vez tocaba pasar la mañana en compañía y al aire libre haciendo macetas de ganchillo para crear un jardín vertical.

Estuvimos haciendo fotitos y charlando un poco con las chicas que se animaron a pasarse por la plaza, nadie se conocía entre sí e iban charlando animadamente! Conocimos por fin a  las chicas que están detrás de Duduá y forman parte de la guerrilla de ganchillo.

Y también conocimos a Begoña e Irma dos de las integrantes de las niñas antiguas otro grupo de amigas que se juntan para tejer en Barcelona, ahora en veranito al aire libre y en invierno en alguna cafetería molona. Además Begoña tiene un blog, Romero y Juaneta donde como nosotros comparte todo lo que hace. Y junto a las niñas antiguas van a mercadillos  (Resulta que también estuvieron en el Lost & Found!) donde presentan piezas como su Barcelona Beach, súper bonito!  Descubrirlas si aún no las conocéis!!

En fin, lo pasamos muy bien compartiendo la mañana! Esperemos que se repita después del verano! Que tengáis un bonito martes!

Anuncis

One comment

  1. gracias por el post, que bonito!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: