¿Tenéis un evento? ojo al dato: Oh my Pop, Webs bonitas para gente bonita!

Hola hola! Casi estamos en agosto y medio en vacaciones pero lo mejor de todo es que estamos en época de bodas! Navegando navegando nos topamos hace unos días con una pequeña empresa de esas que dices, Olé, olé y olé!

Hoy os presento, si no los conocías ya antes, a ohmypop, se trata de una pareja, Javi, el programador y  Sandra la diseñadora, juntos crean webs para todo tipo de eventos, bodas, fiestas, cumples de peques y grandes… Tienen un delicadeza por la gráfica exquisita, y nos presentan dos soluciones web:  Puedes escoger, el diseño básico en el que encontrarás diferentes plantillas preciosas entre las que escoger como éstas:

…o el diseño 100% original hecho para ti! Éstas me encantan, y saber que no hay una igualita, que es solo para ti, es genial!

La verdad, nos gusta mucho el diseño web, de hecho trabajamos también en el mundillo como algunos ya sabéis, y nos encanta encontrar empresas que trabajen con tanta ilusión y mimo como se nota que hacen los chicos de Ohmypop! Espero que os guste su trabajo tanto como a nosotros! Podéis seguirles en su twitter en su facebook.

Cuanto optimismo para seguir adelante con la semanita!! Que tengáis un bonito martes!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: