Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él!

Encontrar trabajo está muy difícil, sobretodo encontrar algo que además te ilusione y te haga sonreír por lo menos un par de veces al día! Nosotros somos los primeros que no tenemos ni para poder vivir juntos, pero eso no significa que perdamos la ilusión por lo que hacemos y queremos hacer! Últimamente veo como muchos dejan aparcado el “no puedo” y se pasan a la acción!

Hay que creer en uno mismo! Así que os traemos estos videos, que os llenaran de fuerza para querer destacar también vosotros en vuestras profesiones! A nosotros desde luego nos encantaron! Y a los protagonistas no les ha ido nada mal….

David Heredia, quería trabajar en el mundo de la publicidad como creativo, y engatusa a sus tres abuelos para que hablen de él sinceramente, sin guiones, y con una postproducción exquisita!

Buscando Trabajo from Ajoatao on Vimeo.

También os enseño el trabajo que realizó el estudiante de Bau, Adriá Galicia, como documentación visual del proceso de su proyecto final de estudios en diseño grafico. Desde luego el resultado final tanto del proyecto, como el trabajo de campo es genial y este tráiler es la guinda del pastel!

Trailer Lo Tampo from Adria Galicia Anton on Vimeo.

Y para acabar aquellos que aun no conozcan el  caso de Nuria Fusté, el más conocido y expandido por los medios: Una maestra decide crear este video en el que a través de una receta de galletas casera explica sus virtudes como profesora.

¿Que os parece? ¿No os entran ganas de moveros y conseguir lo que nos propongamos? Vamos! Que todo saldrá bien!

Anuncis

One comment

  1. Genial! cuanta creatividad…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: