Nos vamos de ruta CuteHunting por el barrio de Gracia en Barcelona, de la mano de Le Petit Pot.

El sábado Natalia de Petit Pot y Google+ nos convocaron a las 17,00h para hacer un phowalk por el barrio de Gracia en Barcelona. Os invito a conocer algunas de las muchísimas tiendas, talleres, cafeterías y restaurantes que se alojan en el barrio.

El punto de encuentro era en una tienda-taller de muebles antiguos restaurados y objetos vintage recopilados con todo el cariño. Su nombre, Meublé. Están en la calle Sant Domènec 5, y fue un super descubrimiento porque aún habiéndonos pateado el barrio tantas y tantas veces, no conocíamos este paraíso de la decoración retro. Nos gustó tanto que ya nos llevamos dos potes de cristal, que aún estamos pensando donde los colocamos!

Allí nos encontramos con Ester de AlaPrestatgeria y Cristina de Ohvillo; y nos fuimos los cuatro a hacer la ruta. Hicimos parada en Doctor Paper, Travesera de Gracia 130. En esta tienda encontrareis un montón de objetos para regalar, y en el priso de arriba tienen una pequeña librería de diseño.

Oslo, en Torrent de l´Olla 164, no estaba en la lista, pero es una tienda en la que entramos siempre que estamos por el barrio, de paso para saludar a Ana,  profe de creaciones con fieltro, en la misma tienda. Tienen muchos talleres de éstos que nos gusta tanto hablar! Así que podéis mirar que hacen  en su blog.

Subimos por Torrent de L’olla 169, para tomarnos un cupcake de esos irresistibles en Lukumas, pero nos lo encontramos cerrado!! Que lástima nos quedamos con las ganas, pero cuando vimos la tienda que hacía esquina se nos quitó la pena, porque Magnesia es una tiendecita con poquitas cosas pero todas ellas bellísimas. Se nota el gusto de sus propietarios por las cosas bonitas si señor, los encontrareis en Torrent de l’Olla 192.

Bateau Lune, es una tienda de jugetes en la plaza de la Virreina, estaba llenísima de gente, peuqeños y grandes, todos toqueteando y jugando como niños, y  esque ya lo dice en la entrada:

Para los amantes de las bicis, Bike Gracia, en la calle Terol 30. Tenían bicis de todo tipo, además de un taller del que no paraban de entrar y salir, y complementos tan chulos como los que os enseñé aquí.

Matusalén, es otra de esas tiendas con muebles y decoración vintage,  en la que entras y no sabes si conseguirás salir con las manos vacías. Además que los chicos que allí estaban eran de lo más simpáticos!! Volveremos muy a menudo seguro! Están en Ramon y Cajal 11.

Al salir, nos dimos una vuelta por la chocolatería La Nena, no teníamos mucho tiempo así que no nos quedamos para tomar algo, pero nos gustó mucho así que cualquier tarde nos encontrareis ahí! Ramón y Cajal 36.

Habíamos quedado de nuevo en Meublé con todos los photowalkers, para tomar unas cervecitas y picotear de un aperitivo que se curró Natalia, mientras intercambiábamos impresiones y risas.

Pero aún no habíamos terminado nuestra ruta, de ahí salimos hacia Nido de Abeja, Torrent de l’Olla 23, la tienda más bonita de todas! Si es que es nuestra preferida, ya lo sabeis que no dejamos de visitarla en cuanto tenemos excusa.

Terminamos vistando 3 tiendas de ropa muy muy chulas, Madam Pum Pum, en Torrent de l’Olla 30, La Sastrería en Bonavista 15 y Boo en Bonavista, 2. Todas tenían prendas de esas que solo se encuentran en tiendecitas de barrio.

Y aunque parezca mentira, no llegamos a visitar todos los locales que teníamos en el mapa, nos dejamos en el tintero Ada, MamaBenz, Bo de Vici, Nobodinoz, Antique Boutique, La a, Verde Jade

Ya veis, que está lleno llenito de locales por visitar, nosotros aún tenemos algunos que conocer, así que volveremos muy muy pronto!!

Meublé, C/ Sant Domenec 5
Ada, Travessera de Gràcia 105
Doctor Paper, Travessera de Gràcia 130.
La Maison Belge, C/Montseny 17.
Mama Benz, C/ Gran de Gràcia 189.
Verde Jade, C/ Ramon y Cajal 11.
Matusalén, C/Ramon y cajal 30.
La Nena, C/Ramon y Cajal 36.
Bike Gracia, C/ Terol 30.
Bateau Lune, Plaza de la Virreina.
Lukumas, C/ Torrent de l`Olla 169.
Magnesia, C/ Torrent de l`Olla 192
La-a, C/ torrent de l’Olla 86.
Oslo, C/ Torrent de l’olla 164.
Nido de Abeja, c/ Torrent de l’olla 23.
Madam Pum Pum, c/ Torent de l’olla 30.
La Sastrería, C/ Bonavista 15.
Boo, C7 Bonavista 2.
Nobodinoz, C/Séneca 9. 

¡Que tengáis una bonita semana!

8 comentaris

  1. Ahí estuvimos nosotras también :D. Una ruta muy originalll

    http://cadoca.es/blog/foto-book/

  2. Muy bonito. Traspasar esta linea con sonrisa ….. claro!!!!

  3. que pena no haber podido ir,, por cierto la aguja que uso para el trapillo es de 12mm ,un beso!! ya sabes para lo que quieras aqui estoy!

  4. Aunque las tiendas no podían ser más chulas, vuestras fotos las han hecho subir de nivel!

  5. […] Y podemos ver otros puntos en el mapa a través de los ojos de otros walkers. Este es el caso de MR & MISS COLORS, que publicaron un post con su propia ruta. Ademas, aprovechen para ver su blog, que es un disfrute […]

  6. ME gusta como ha quedado tu resumen de la tarde en fotografias! mucho más amena! jeje

  7. A mí mi ruta me dio para mucho menos!! Pero me hago una idea de lo que me faltó con vuestras fotos. Eso sí, volveré a por las que me faltaron! Y con mejores indicaciones para encontrar la calle Ramón y Cajal, que no hubo manera!! Es que soy un poco desastre… ;)
    Un besote

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: