Y los Liebster Blog Awards son para…

¡¡Que ilusión!! No sabeis el bote que pegué de la silla cuando vi que Cristina de Ohvillo nos había otrogado un Liebster Blog Award!! Muchas gracias!!

Lo mejor de este este premio, es que trata mediante una cadena de reconocimientos,  dar a conocer  blogs y bloggers que estén empezando. Así en cuanto eres premiado con este super galardón, debes otorgar este premio a 5 blogs más guiandote por estas  2 normas:

1.- Enlazar el blog que te ha otorgado el premio y la foto del logo del premio.

2.- Premiar a cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

Ahora solo queda confiar en que la cadena siga y así ir conociendo más y más blogs molones! Aquí os presentamos a nuestros premiados:

 · Blue Jean Genie ·

Por esos looks tan cañeros, esa fotgrafía siempre cuidada, y esas ilustraciones y diseños que tanto me gustan! Fue uno de los primeros blogs que nos encandiló por todo su contenido! Se lo merece!

· DesignHunt ·

Porque nos encantan las tiendas de diseño, arquitectura, interiorismo… y no hay mejor forma que tenerlas todas agrupaditas en guías personalizas! ¡Este proyecto tiene muy buena pinta!

· SuperNatural-SuperSerio ·

Por sus diseños, ideas e inspiraciones con ese toque de buenrollismo eterno! Que envidia más sana nos dan, nosotros también queremos lanzarnos y ofrecer nuestros servicios de diseño! Pero todo llegará, poquito a poco! ^_^

· Caradepapilla ·

Por que no podemos resistirnos a tanta foto bonita! Y porque el concepto del blog nos parece súper ingenioso y divertido!

· Las niñas antiguas ·

Porque no podía faltar un toque Craft en esta selección! Nos encantan sus creaciones handmade y las fotos tan chulas que ilustran su día a día tan craftie!

El premio es para el blog de todas sus componentes, a ver si así le dan un empujoncito a este blog que promete mucho!  Pero sobretodo para premiar así a todas ellas! Vivan las triquiñuelas!

Ahí van sus direcciones: ¡¿…de Iaies?!Calineczka ShopComo verde HiedraFlor de RomeroIsla SandíaLa CanillaIrene Meloncotton, Romero i Juaneta y todomini

Esperamos que os gusten todos ellos!

Anuncis

15 comentaris

  1. O_o Estamos alucinando!!!! Y supercontentos!! Desde que empezamos con el blog hemos tenido muchas sorpresas, pero esta es de las mejores… Un millón de gracias!!!
    Se puede volver a dar el premio a un bog que ya lo tiene??? Por nuestra parte os nombramos el Liebster blog más majo de la blogosfera!! ;)
    Y os seguimos de cerca chicos!!
    … qué ilusión… GRACIAS

  2. Hola! El blog de Meloncotton es http://meloncotton.blogspot.com.es/
    Gracias!!!!

    1. Ya está corregido!! :) un abrazo!

  3. Aquí una de las Niñas Antiguas emocionada y feliz…Gallina de piel!!

  4. Qué flipe!! Muchííísimas gracias de otra de las Niñas Antiguas por habernos elegido, es un subidón :o))

  5. Ay sí que emoción! Nunca había ganado nada antes! Gracias! ;-)

  6. Que alegron este premio viniendo de uds que son unos cracks!!! Muchas gracias! :)))

  7. Otra niña antigua que flipa. Mil gracias!!!! <3

  8. …y otra niña; muuuuchas gracias!!!!!

  9. Pero pero pero!!! Qué ilusión!! Me ha alegrado el día! Muchísimas gracias por seguirme y por tan bonita valoración!
    Os seguiré desde muy cerquita!

    Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo. Todo un honor! :)

    <3

  10. mercè homs i brugarolas · · Resposta

    Joves emprenedores, endavant i ànims , el món és vostre.

  11. Gracias a estos premios he conocido muchos blogs nuevos. Felicidades a todos ellos y gracias a ti por el descubrimiento!

  12. Gracias a todas vosotras!!

  13. […] particular cada una de nosotras) había sido galardonado con el premio LIEBSTER BLOG por el blog Mr & Miss colors . Me atrevo a adivinar que mucha gente no ha oido nunca hablar de este premio, así que os voy a […]

  14. […] volvemos con post especial, ya que hace unas semanas los chicos del blog Mr & Miss Colors nos dejaron un comentario para avisarnos del notición: nos habían concedido un Liebster Blog […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: