Quimera Collection, la tribu de MyStuff Design.

Ayer tuvimos un flechazo, dando un  garbeo por el Downtown Market, nos topamos con una colección de libretas, tote bags, blocs de notas, lápices y gomas exquisita! Esta primera serie de My Stuff Design, Quimera Collection, cuenta la historia de cuatro criaturas ilustradas que forman una tribu.

Aquí os dejamos su historia fantástica:

Aunque a primera vista parecen familiares, fíjate bien y verás que son unos animales muy especiales: Walden el sabio, Octaviat la majestuosa, la coqueta Shebird y Wheelson el rápido. Estas criaturas imposibles son una Quimera y sólo pueden ser definidas por la suma de sus partes.

· WALDEN ·

Walden es el líder del grupo, su rostro desprende sabiduría y experiencia, está allí en momentos de crisis. Escucha los problemas y siempre tiene a punto un buen consejo.

walden-totebag

walden-quimera collection

· SHEBIRD ·

 Shebird es nuestra coqueta de tiesas plumas, pasa el día paseándose con sus botas de tacón. Pestañeando y charlando nos tiene a todos encantados.

shebird-Quimera Collection

Shebird- Quimera Collection

· OCTAVIAT ·

 Octaviat es la reina de esta curiosa familia, siempre silenciosa observando todo a su alrededor. Aunque puede parecer distante y altiva, siempre está dispuesta a prestar un tentáculo a quien pueda necesitarlo.

Octaviat - Quimera Collection

Octaviat - Quimera Collection

· WHEELSON ·

Wheelson es el cotilla del grupo; no para quieto, siempre anda de arriba a abajo, conoce a todos, habla con todos y nos lo cuenta todo!

wheelson-Quimera Collection

wheelson-Quimera Collection

Nosotros no pudimos resistirnos a Walden y nos llevamos una de las tote bags que tanto nos gustan! Podeis encontrar sus preciosidades en estas tiendas de Barcelona: Studiostore (Born), La Comercial (Born), Dhub, Caixaforum, CCCB y en La Central del Macba. Podeis seguriles en Facebook y twitter, para estar al día de todo lo que tienen que contarnos.

 ¿Irresistibles verdad!? Que tengáis un Super Lunes!

Advertisements

3 comentaris

  1. […] nos encantó ver nada más entrar que ya se habían hecho con toda la colección de papelería Quimera de Mystuff, así que ya teneis punto de venta […]

  2. […] nos encantó ver nada más entrar que ya se habían hecho con toda la colección de papelería Quimera de Mystuff, así que ya teneis punto de venta […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: