Ya esta aquí, Milk Decoration! · Revistas Molonas ·

Hace unos días fui a la librería a cotillear las nuevas revistas molonas del mes. Nos gustan mucho las revistas bien diseñadas, con una maquetación cuidada, con papeles agradables y contenidos interesantes. Por eso, queremos compartir nuestras publicaciones de cabecera con vosotros, y para comenzar, os traemos Milk Decoration.

Milk es una revista francesa de moda infantil, que después de hacer unas cuantos especiales en decoración, se lanzan ahora en Septiembre con una publicación hermana enfocada al diseño industrial y la decoración, con entrevistas a familias de artistas, creativos o artesanos en sus propias casas, A lo Hola! Sí! pero con un estilo informal y divertido, dan ganas de tener uno su propio espacio!

Su selección es exquisita! Vale la pena ojearla y leerla después, porque está escrita en francés y traducida al inglés en las páginas finales, y nosotros de francés muy poquito!

Esperamos que os guste, podéis encontrarla seguro en la Fnac,que es donde nos hicimos con ella aunque irá apareciendo en muchas otras librerías y kioscos!

Que tengáis muy buen lunes!!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: