La cuina d’en Garriga, como en casa!

No hace mucho paseando por el centro de Barcelona nos paramos al pasar por delante del escaparate de La Cuina d’en Garriga, un local que a simple vista no sabíamos muy bien si se trataba de una tienda por su mostrador o de un restaurante por su terraza!

Nos miramos y decidimos entrar para descubrir que había detrás de un diseño y una decoración tan cuidadas. Pues bien La cuina den Garriga es una espacio gastronómico en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para tu cocina. Su despensa es una recopilación de productos con denominación de origen, naturales, hechos con las manos y con el corazón, como explica Helena Garriga. Charcutería vinos, pan, aceites, fruta, quesos, foie, chocolate…

Pasada la zona de la despensa, está el petit restaurant donde se pueden degustar platos de temporada, caseros y hechos con los mejores productos. Al fondo nos esperaba una sorpresa, la zona más especial, una mesa para ocho ambientada en una cocina antigua, con todos los elementos a la vista en venta. Un juego de café de porcelana preciosísima, la de la cuarta foto, ;) Que me apunto pa cuando tenga que pedir un buen regalo! Cazuelas, tarros, cubiertos, vaya, todo tipo de utensilios con un toque vintage irresistibles.

Salimos tan encantados del lugar que decidimos celebrar el cumple de Víctor con su familia, nos apresuramos a reservar aquella mesa tan especial, y ayer por fin fuimos a cenar! Que os puedo decir, ya os debéis imaginar lo mucho que me gusto todo lo que comimos. Porque si hay una cosa que nos gusta en la familia, es comer bien!

Os recomiendo ir al menos una vez, a cenar o simplemente a visitar sus estanterías llenas de pequeños detalles, seguro que os encantará. Podeis encontrarles en Consell de Cent, 308 entre Rambla y Paseo de Gracia.

Nosotros esta semana ya acabamos!! Que paséis un buen puente!!

Anuncis

4 comentaris

  1. Yo seguro que me acerco para verlo, tastarlo y ……. coger ideas.

  2. Quiero ir! Mira que he pasado veces por allí…me suena de haberlo visto pero pense que era una tienda de delicatessen… :)

  3. Que preciosidad de tienda! me ha entrado hambre!!

  4. […] days ago I came across this post on Mr & Miss Colors, and right away I recognized that we’ve been to the same shop in […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: