La sencillez de Princesa de la boca de fresa

Me encantan los complementos! Pero lo que más me chiflan son estas bellezas tan delicadas que dan un toque sutil a tu día a día. Princesa de la boca de Fresa es una de las firmas que me tienen el corazón robado.

Me encontré sus creaciones por primera vez en la última edición del Lost & Found y me quedé prendada. Victor tuvo que cogerme del brazo para que siguiéramos paseando! Unas semanas después volví a cruzarme con ella en el Downtown Market, un mercadillo en el que conocí a muchísima gente interesante y que os iré presentando poquito a poco.

Pero volviendo al tema, detrás de Princesa de la boca de Fresa está Alba, una chica terremoto, joyera, arquitecta hasta ha estudiado quiromasaje! Como nos cuenta, entre sus creaciones algunas piezas son prefabricadas, nuevas o de procedencia vintage, otras son completamente creadas de la nada en su pequeño taller, consiguiendo una alquímia entre lo antiguo y lo contemporáneo, lo industrial y lo artesanal, lo último en tendencias y la joya intimista de autor.

¿Bonitas verdad? Tiene una tienda online en la que encontrarás todo tipo de tallas porque además prepara la pieza según tus gustos, si es un colgante o un brazalete puedes escoger el largo exacto de la cadena. Si hablamos de anillos, dile tu talla y te lo hará medida. En este link te explica todo con pelos y señales. Podéis hacheros amigos en su facebook  para saber a donde va y de donde viene, estar al tanto de ofertas y conocer sus últimas creaciones!

Que tengáis un bonito miércoles!

Advertisements

2 comentaris

  1. Que lindo todo! Creo que me quedaba con el que tiene el colgante en forma de triangulo o con las gafas :)

  2. Hola, hoy he ganado un premio Liebster y he elijido vosotros para que tengais un premio también, espero que os guste mi recuerdo.
    http://lacasadicartaes.wordpress.com/2012/10/20/liebster-blog-el-premio/

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: