Dulces Postres y Pasteles!

Bueno bueno bueno  no sabeis como me quedé petrificada al andar cuando iba yo caminando con ritmo, cuando vi con el rabillo del ojo un mostador llenito de lollypops de chocolate, pasteles con toppings y cupcakes de colores!

Entre rápidamente en cuanto vi que se trataba de un taller/tienda de dulces postres y pasteles. Éste era su nombre, charlé un ratito con ellas, dos hermanas y emprendedoras que en estos tiempos dificiles que corren decidieron arriesgarse y crear éste local en el que realizan fiestas y talleres para peques, pasteles totalmente personalizados, y para todos, celíacos, diabeticos y golosos!

El espacio parece pequeño desde fuera, pero bajando una escalerita tienen una zona para los talleres. Arriba puedes saborear alguno de su deliciosos dulces mientras tomas un cafetito y ves como trabajan en el taller. Podeis hacer encargos por teléfono y recogerlos en la misma tienda pero yo de vosotros me pasaría por ahí directamente, no sabreis que escoger! Además tienen muchos otros artículos a la venta  para que tu fiesta sea un éxito!

Hacía tiempo que le decía a Víctor que faltaba una tienda como ésta en el barrio! Y ahora la tengo a la vuelta de la esquina!! La encontrareís en la calle Castanyer nº 15, muy cerquita de Balmes. No dejeis de seguirles en su blogsu facebook donde comparten ideas fáciles y divertidas de hacer!
Feliz y goloso lunes!
Anuncis

2 comentaris

  1. Ideal para endulzar una pequeña fiesta en casa! me encanta el local!

  2. Me encanta el sitio, a ver si me paso :) Para las quedadas del grupet podría ser estupendo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: