Tutticonfeti, Buenrollismo y bonitismo para empezar la semana! · Happy Blogs ·

Una de mis rutinas mientras tomo un cafecito cada mañana es bucear por internet, me encanta perderme de link en link y cuando recibimos el liebster blog, nos dimos cuenta de la inmensa cantidad de personas creativas a las que seguimos! Fue tan difícil escoger entre unos y otros, que llegamos a la conclusión que teníamos que compartirlos poquito a poco! Así que allá vamos!

Solo con el nombre ya me encandiló! TuttiConfetti, se dibujó una sonrisa en mis labios y al ver la primera ilustración me quedé prendada! Me topé con sus historias pintadas unos meses antes de empezar mrandmisscolors y desde entonces que esperamos sus relatos en nuestro buzón de entrada, siempre quedándonos con ganas de más!!


Una preciosidad ¡¿ verdad ?! Es una de mis imprescindibles para sonreír en esta vida!

Tiene dos direcciones donde podéis seguir sus actualizaciones, tutticonfetti,  y tuttimaruta, el blog de Marta donde nos cuenta cositas de su trabajo pero también comparte todo lo que le gusta. Ah! Además customizan sus ilustraciones!! Tenéis que visitar sus tiendas online en Etsy, o en Artesanio para poder hacer bien vuestra lista a los reyes magos!

Feliz Lunes!!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: