48h Open House Barcelona

Cada Octubre desde hace ya 3 años, esperamos con ganas la nueva edición del Open House Barcelona. Este festival de arquitectura, abre las puertas de 150 edificios de todo tipo durante 48h. Cada año nos aficionamos más, y sabiendo que el año pasado apenas pudimos visitar 2 edificios por falta de organización, este año nos lo montamos como dios manda!

Este año nos apetecía ver casas y pisos particulares diseñados o reformados por arquitectos, así decidimos que la estrategia a seguir era visitar 2 barrios, uno por día. El sábado nos dedicamos a Gracia y Eixample. Y el domingo fuimos al Poblenou. También aprovechamos para visitar el antiguo Banco Atlántico, que el año pasado no nos dio tiempo, y valió la pena!

Hay muchísimos temas que puedes tratar, fábricas, teatros, hoteles, instalaciones urbanas o simplemente puedes visitar aquellos que te pican la curiosidad! Este año han sido 600 voluntarios los que nos han explicado cada edificio. Siempre con una sonrisa! Y quiero aprovechar, por si alguno nos lee, para daros las gracias!! Que hay gente que parece va enfadada por la vida y lo paga con ellos pobres… Un poquito de por favor!

Animaos el año que viene! Es un plan muy muy chulo, te lo pasas muy bien, conoces gente y descubres una Barcelona diferente.

Feliz día chicos!

Anuncis

One comment

  1. Muy buenas las fotos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: