Yo de mayor quiero ser wedding planner!!

Os voy a contar un secreto, yo de mayor quiero ser wedding planner! U organizadora de eventos en general pero es que la idea de hacer los sueños de alguien realidad, siempre ha sido mi propio sueño. Me imagino un día a día, trabajando duro, con mucho optimismo y con la alegría de los que acuden a ti, para hacer de ese día el más bonito de sus vidas!

Hace unos días que me topé con  Bodas de Cuento y no me despegué del ordenador hasta que había recorrido toda su web y había leído todos sus posts! Ellos son… Wendy, Jose y Marina, The Wedding Designers!

Además de organizar y decorar bodas preciosas, me quedé super sorprendida cuando vi que habían creado unos cursos para enseñarnos todos sus secretos! Sí, sí, cursos para aprender a ser una wedding  planner de éxito!

Su primer workshop se hará este noviembre en La casa Josephine de La Rioja. Y mira, no me apunté porque me pilló de sopetón cuando les encontré el viernes mismo, y además lo tienen completito, pero ya les sigo en su Facebook y twitter para enterarme de todos sus pasos, encantarme con las fotos tan bonitas que suben y no perderme detalle de sus andaduras!

Marina, que confió en Bodas de Cuento para su propia boda en el Empordà, es ahora parte del equipo, y trabaja desde Barcelona, pero ellos empezaron en Zaragoza donde las afortunadas que viváis cerquita podéis interesaros en hacer un curso personalizado en sus oficinas. Y para el resto… estad muy atentas si queréis ir a alguno de sus workshops de fin de semana, porque ya mismito estarán organizando el próximo! Y por lo que he visto estos días en su instagram, juraría que están organizando algo en el Empordà, aunque aún tengo que confirmarlo!

¿¡Que os parece, quien se apunta conmigo!?  Os dejo con su video, que ganas dan de conocerles!

Anuncis

4 comentaris

  1. Me han encantadoooooo!!! Gracias por el descubrimiento!

  2. genial!!! precioso video :)

  3. Eri Verdú · · Resposta

    Yo les sigo desde hace ya tiempo. Me encantan. La pena es que les conocí después de haberme casado.
    Ahora, me pasa como a ti, estoy deseando asistir a alguno de sus cursos. A este primero no he podido por las fechas. A ver si para los próximos puedo (igual coincidimos).
    Besos.

  4. Puff yo también les conocí hace poco y me tienen enamorada. Dan ganas de hacerse wedding planner verdad? Bueno, ¿y por qué no? =D

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: