Una tienda y taller de pasta fresca, viaja a Italia sin moverte de Barcelona!

Victor y yo somos bastante cocinitas, nos gusta mancharnos las manos y “fer pastetes” como decimos nosotros. Así que para su cumple, decidí regalarle un vale par ir ese mismo jueves a una clase práctica de raviolis, en El taller de pasta.

Graciela y Sophie son las emprendedoras detrás de este proyecto que trata de recuperar los valores de nuestra dieta mediterránea, usando siempre el mejor producto de Km 0.

Este obrador de pasta tiene dos tiendas-talleres donde hacen su pasta fresca a la vista de los clientes, nosotros fuimos al de la calle Bruc, donde nos encontramos con Alessandro, el maestro de la pasta y con Graciela que nos acompañó en todo el taller. Nos explicó toda la variedad de pasta fresca que existe en Italia, y tras unas breves notas para poder repetir en casa la receta, pasamos a la acción!

Nos lo pasamos muy bien y esa misma noche cenamos de lujo con nuestros raviolis de carne y de espinacas con gorgonzola. Para los que seais más de degustar, no dudéis en comprar cualquiera de sus productos, pero si lo que os ha gustado es la idea del taller os recomiendo que echéis un vistazo a sus cursos aquí, porque tienen  de todo tipo, para niños, para adultos, para degustar o para cocinar!

Podreis encontarles en la calle Bruc nº85 (con Aragón) , y en el Pasatge Sanillosa nº5 (en Sarriá).

Además quería aprovechar para comentar os a los amantes del diseño, que el interiorismo y el branding del Taller de pasta, fue un trabajo que realizó el estudio de Jaume Canals. Arquitecto e ingeniero de Barcelona con muchos otros proyectos que os encantarán echadle un vistazo a su blog!

Para acabar, os dejo un video que os encantará, aviso a navegantes: Os van a entrar muchas ganas de Pasta Fresca! Feliz Lunes!

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: