Muñecos para abrazar y no dejar escapar!

Hola, hola!! Queremos poner nuestro granito de arena a una iniciativa, comprar en pequeñas empresas, a diseñadores independientes o productos locales.

Así que empezamos nuestra particular cuenta atrás para la navidad. Cada semana os traeremos nuevos diseñadores, artesanos, tiendas chulas de Barcelona y regalos originales para estas navidades. Y en realidad, para cualquier otro momento especial. Let’s Start!

 · Temedoy ·

Conocimos a Temedoy en el Bianchini Market y nos enamoramos a primera vsita! Podeis haceros con sus glotones, unas totebags para el tupper y como no su producto estrella, los minitús! Hoy 15 de noviembre es el último día  para pedir uno y que os llegue para el 25 de diciembre. Pero si sois de celebrar Reyes, aun tenéis algunos días para hacer vuestro pedido! Yo de vosotros no tardaría mucho porque están a tupper! y pronto cerrarán la lista de reyes!

Así que corriendo a preguntarles, aunque oye es uno de esos regalos perfecto para cumples, aniversarios o simplemente porque sí! Para dar una sorpresa! Larga vida a Temedoy!

· facebook  ·  twitter  ·

· ILoveKutchi ·

Es una de las tiendas más bonitas de Barcelona. En ella encontrareis los muñecos de Mara, y muchos otros artículos “hechos  a mano” por ella y otras artesanas. Además, en su tienda encontrarás material para hacer tus propios diseños y manualidades. Te recomiendo que vayas  y te pierdas entre toda su colección de cosas bonitas, la encontrarás en  el carrer Andrea Dória 41 de Barcelona, y si eres de fuera tienen tienda online!!  También hacen talleres muy interesantes de costura, ganchillo, serigrafía… Así que ya no tenéis excusa!

· facebook  ·  twitter  ·

· Fraskilandia ·

Nos vamos hasta Gran Canaria para descubrir a Odil y su tribu. Su mundo imaginario cuenta con sus fraskilitos, puedes personalizarlos añadiéndoles elementos para hacértelos más a ti, o puedes pedirle el muñeco personal del dibujo de tu sobrino, una ilustración o incluso de un logotipo. Los envía a cualquier punto del mundo así que solo tienes que contactar con ella! Podéis haceros con alguno de sus muñecos en la tienda online o hacer un pedido vía mail

· facebook  ·  twitter  ·


Y hasta aquí la colección de hoy, seguramente conforme se acerque la gran fecha habrá un sinfín de mercadillos que os iremos recordando en nuestro facebook, para que no os perdáis ni uno y podáis haceros con regalitos handmade!

Feliz día!!

Advertisements

2 comentaris

  1. ohohoh!! me encanta Temedoy!!

  2. me encanta!!! puedo encargaros uno? que precio tiene!!
    please, escribidme por email
    poncoloratuboda@outlook.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: