StudioStore, diseño y creatividad a pie de calle

Nos gustan los espacios poco convencionales, difíciles de etiquetar. Hoy nos vamos al Born para hablaros de StuidoStore, un espacio de 300 m2 en el que conviven tres espacios, el estudio de diseño, su showrroom-tienda y una zona polivalente para eventos. Desde enero de 2012 se han hecho ya un “must” de la calle Comerç de Barcelona.

Como estudio tratan el diseño multidisciplinar, trabajando proyectos de interiores, retail, iluminación, visual merchandising, diseño de mobiliario y proyectos de comunicación creativa. Como os imaginareis en la tienda, podréis haceros con sus creaciones y otras de destacados diseñadores y marcas barcelonesas que han sido cuidadosamente elegidos por el equipo.

La zona polivalente, está ideada para celebrar conferencias, pop-up stores o corner para marcas, siempre bajo el marco del diseño y la creatividad! Además nos encantó ver nada más entrar que ya se habían hecho con toda la colección de papelería Quimera de Mystuff, así que ya teneis punto de venta más.

De lo más cool en Barcelona, no dejéis de visitrales y seguirles en su facebook  o su twitter para no perderos sus últimos diseños, eventos, ofertas y productos molones que poder comprar y regalar! StudioStore, Carrer Comerç 17 Barcelona

¡Vamos a por esta semana, que ya mismito es viernes!

Advertisements

One comment

  1. Excelente reportaje y fotos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: