Una idea cojinuda!

Uno de los mejores productos que descubrimos en nuestra última visita al mercadillo Demanoenmano, fueron unos cojines 100% orgánicos y ecológicos hechos a mano en Barcelona.

Pero no son unos cojines más… Candice Enderlé nos presentó Cojinudo con un stand de los más currados de la feria y con un naming brutal, Cojín, Nudo y obviamente una de las expresiones españolas por excelencia.

Pues bien como explica en su web, sus cojines eco friendly están hechos a partir de materiales orgánicos y/o productos locales como el algodón orgánico, el fieltro, los huesos de cerezas, semillas de lavanda y espelta, entre otras cositas saludables.

La idea es prestar éstos cojines como lienzo para artistas y diseñadores, por ahora ya encontrareis las ilustraciones de Lazaro Ferré y Kaspar Astrup Schröder, pero he de reconocer que el concepto de la propia Candice, eco diseñadora y emprendedora en éste proyecto es el que más me gustó, supongo que es la guinda del concepto creativo que existe detrás de esta iniciativa que pinta muy muy bien!

Todo, todo, todo está muy bien pensado, dirigido y diseñado, hasta la sesión de fotos es de 10! ¡Un idea cojinuda!

Por ahora podéis haceros con ellos en la gran galería El Bigote del Señor Smith. Nosotros ya seguimos todos sus pasos en facebook para no perdernos sus nuevas creaciones, ferias y demases!

¡Feliz Martes!

Anuncis

One comment

  1. Genial la idea y el concepto :) Me gusta mucho mucho!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: