No más tuppers de mamá, Cook it yourself!

La semana pasada mi amiga Andrea me puso un link en facebook con el mensaje: Te gustará! Ella es la maestra cocinera de nuestro grupo de amiguetes, que como ya os he comentado a veces, somos unos gulas.

Aterricé en No más tuppers de mamá, un blog gastronómico que nos anima a poner un pie en la cocina a todos los jóvenes que asaltamos la nevera de nuestra madre los domingos por la tarde. Es decir “Cook It Yourself”.

nomastuppersdemamaMe fascina la dirección artística del proyecto. Me gusta la presentación sencilla de los ingredientes con una mínima representación de cada uno de ellos, la luz y la fotografía es simplemente impresionante. Pero lo que más me gusta de este proyecto es, que detrás de él hay tres chicos muy jóvenes a cual más creativo, sí señor y con las ideas muy claras.

Collage de No más tuppers de Mamá, blog gastronómico.

Encontraréis recetas de todo tipo, algunas más sencillas otras más elaboradas. Todas van acompañadas de un corto relato sobre el plato en cuestión y obviamente la receta paso a paso. Además encontrareis todo lo que buscáis  a través de sus categorías, queda todo muy bien ordenado.

Se acabaron las excusas, es nuestro momento así que let’s cook y feliz semana!

Imágenes y video de No más tuppers de Mamá
Advertisements

One comment

  1. […] leer esta entrevista sobre ellos aquí.Haciendo una mayor búsqueda, he encontrado este post de Mr and Miss Colors que os invito a que leais […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: