Wonderful Coco-Mat

Hay una tienda que siempre me ha llamado la atención. Se llama Coco-Mat, suelo pasar por delante día si y día también con el bus y siempre me la quedaba mirando pensando, aquí tengo que venir yo algún día.

La semana pasada me enteré que los chicos de MrWonderful hacían un pop-up store precisamente en este local. Tenía muchas ganas de hacerme con alguno de sus diseños y contagiarme con su alegría,  así que Víctor y yo nos cogimos el bus para esta vez bajarnos por fin a visitar Coco-Mat, esta preciosa tienda de muebles y  productos 100% naturales.

Tienda CocoMat Barcelona
coco-mat-4
coco-mat-15coco-mat-27coco-mat-29cocomat-8coco-mat-31coco-mat-32coco-mat-33coco-mat-28coco-mat-34coco-mat-6coco-mat-23coco-mat-24coco-mat-7coco-mat-35cocomat-9cocomat-6

 

Además de todo lo necesario para tu dormitorio, también tienen unos “vale por” para estas navidades como los que veis en la imagen de aquí arriba, y es que estuvimos charlando con casi todos los dependientes de la tienda, que nos fueron explicando un poquitín sobre todo lo que hacen, porque no es una tienda al uso. En ella también  se hacen cursos y talleres de manualidades, catas, clases de yoga o incluso masajes. Y precisamente el sábado estuvieron haciendo un taller de pintura decorativa.

Os recomiendo que miréis los próximos talleres en su blog porque seguro que os gustarán: taller de packaging navideño, iniciación al punto, washitape con los más peques…

cocomat-11coco-mat-11cocomat-3cocomat-4cocomat-12cocomat-2cocomat-12cocomat-2cocomatcocomat-10

 

Ah y por cierto ya tengo mi calendario 2013 va a molar mucho! Que ya sabeis tiene un sitito guardado bajo nuestras estanterías hechas con cajas de fruta. El mismo 1 de enero lo estrenamos y os enseñamos lo bien que queda!¡Feliz día!

Coco-Mat
Facebook · Blog · Twitter
c/ Balmes, 229 Barcelona · 932 38 07 11
FGC: Gràcia · lunes a sábado: 11.00-14.00 + 17.00-20.00
Anuncis

3 comentaris

  1. Qué lindas las fotos!! :)) y los talleres se ven super!

  2. Qué post tan bonito!! has hecho unas fotos preciosas de Cocomat. Yo también me pasé por alli el viernes y creo que has transmitido fenomenal el espíritu de esa tienda. Saludos

  3. Me encanta todo lo que publicáis!
    Os he dejado un regalito en mi blog :-)

    http://islasandia.blogspot.com.es/2012/12/en-serio-otro-premio.html

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: