Barcelona ReyKjavik, pan del de toda la vida

Barcelona-Reykjavik-02

Yo soy de esas que me guardo siempre un trocito incluso para tomarlo después del postre. Esto lo he heredado de mi madre, que es la encargada de guardar la panera en los restaurantes cuando recogen el segundo plato y te ofrecen los postres.

Me encanta el pan, y más si es de los que aguantan toda la semana. Como los de antes. Por suerte me topé con Barcelona Reykiavic, una panadería ecológica F A N T Á S T I C A ! Es el proyecto por el que apostaron de David Nelson y Gudrun Margret con el que se propusieron devolverle al pan su sabor y propiedades originales.

Podréis encontrar pan para todos los gustos además de unas pastas saladas y dulces con una pinta exquisita. Ah y también podréis comprar la levadura fresca para hacer vosotros mismos el pan. ¿Os animáis?

Reykjavik

Reykjavik

No dejéis de probar alguno de sus productos si estáis…

…en el Raval c/ Doctor dou nº12 Barcelona
…en Gracia c/ Astúries nº20 Barcelona
…en el Born c/ Princesa nº16 Barcelona

¡Por cierto! Esta primera mitad de 2013, va a ser muy intensa. Y es que he vuelto a la universidad y ya estoy a tope con el proyecto final…además en el curro están yendo muy bien las cosas. Ya sabéis que si necesitáis un diseño súper chulo para vuestra web podéis contactar con nosotros. Y ya lo que me deja con poquísimo tiempo son las dos bodas que tenemos este verano ¡Ya os iré enseñando las invitaciones para las dos parejitas que estamos diseñando!

Así que no tenemos casi tiempo material para escribir en el blog tan a menudo, pero prometemos sí o sí seguir escribiendo con mucho optimismo y con sitios y cosas re bonitas siempre que tengamos un hueco!

¡Que paséis una feliz semana!

Advertisements

2 comentaris

  1. Hace poco compré un pan de molde de almendras en el de la calle Astúries… ¡qué maravilla! Cortado muy finito, calentito y con mantequilla era un manjar. Muy, muy recomendable!

  2. Tiene buena pinta, y me encanta el nombre!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: