Quiero bailar Swing!

¡Hace muchos años que quiero bailar swing! Me encanta el Lindy-Hop, el Charleston, el Boogie-Woogie… Son bailes que solo con verlos, me dan un buen rollo impresionante. 

LINDY-Hop
 

Por casualidad un domingo paseando por el parc de la ciutadella nos topamos con un grupo de personas bailándolo. Resulta que la asociación SwingBcn organiza este encuentro cada 1er y 3er domingo de mes gratuitamente.

Estuvimos bailando (a la nuestra) y disfrutando de la música con un ambiente genial. Os recomiendo muchísimo que vayáis, podréis encontrarles en inverno: de octubre a abril de 12h a 14.30h y en verano de 18h a 20.30h

Además SwingBcn organiza un sinfín de actividades con precios súper reducidos, podéis echar un ojo al calendario aquí.

Y para los que os animéis como yo a ir a clases, os dejo un par de links a escuelas en Barcelona; pero ojo hay muchas más aquí tenéis la lista completa.

Lindy Hop | www.lindyhop.cat

Swing Maniacs | www.swingmaniacs.com

Ballaswing | www.ballaswing.cat

¡Nos vemos bailando!
 
lindyhop3

Todas las imagenes y más vía pinterest

Anuncis

One comment

  1. Q gracia q te hayas apuntado! Yo me apunte de la misma manera a gospel, despues de verlos montar el numerito en la plaza de la catedral de barcelona! Y suelen ser clases muy baratas y q disfrutas muchisimo! Pasalo bien!! :)

Deixa un comentari

